Piso En venta Avenida Benedicto Ruiz, Ajo

  • 187.800 € Ref. 101
  • 35 €/Mes de gastos de comunidad
  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 90m²

Increíble piso con vistas despejadas y espacioso con terrazas a la venta en el Centro de Ajo.

Situado en la Urbanización "Costa Verde" con dos piscina (infantil y adultos), pista de Tenis, pequeño Parque Infantil y amplia zona de aparcamiento.
A la mano de todos los servicios del pueblo, sin necesidad de coger el coche, pero a su vez en una zona apartada de los ruidos de la avenida principal del pueblo, por lo que es una zona tranquila.

A solo 1,6 km. de las preciosas playas de Cuberris y Antuerta y no hace falta ir en coche, porque hay carril bici y peatonal desde el pueblo hasta las mismas playas, incluso con farolas.

La vivienda tiene 3 Terrazas orientadas al Noroeste, con vistas despejadas y perfectas para escapar del calor del verano.

La vivienda esta en buen estado y se compone por una entrada, 1 Cocina amplia donde se puede comer cómodamente con salida a una Terraza, 1 Salón espacioso con gran ventanal, 2 Dormitorios con Terraza y 2 Baños completos (uno con ducha y el otro con bañera).

Calefacción de Gas Natural. Ventanas de aluminio blanco. Suelos de baldosa.

¡No lo dudes más y ven ya a conocer el piso de tus sueños!

    Características básicas

    • 90 m2 construidos
    • 80 m2 útiles
    • 2 dormitorios
    • 2 Baños
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados

    Edificio

    • Planta 2, exterior
    • Sin ascensor
    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Piscina
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp